Archives

→: Home / Portfolio

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

07/02/2021
limpieza de piscinas

En estos tiempos tan complicados,desde accua.es queremos lanzar una oferta para nuevos clientes la cual consiste en el mantenimiento gratuito de su piscina durante un mes si se contrata un mantenimiento anual.mantenimiento piscinas

Esta oferta tiene una duración hasta final de Marzo

GENERADORES DE OZONO

24/03/2020
Generador de Ozono

Desinfección con ozono y ultravioleta combinado.

El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

Si a esto le añadimos el uso combinado del ultravioleta conseguimos una mayor desinfección y eficacia.

La ventaja de que nos encarguemos de su desinfección de área de trabajo es la comodidad y rapidez que le ofrecemos en el servicio.

Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante y 6 veces mas rápido que este.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, al utilizar el ozono como desinfectante obtenemos una eliminación del 99% de microorganismos virus y bacterias. Ademas al ser un elemento que no deja ningun rastro residual se puede volver a habitar en muy poco tiempo.

Cubiertas para Piscinas

04/04/2017

 

Ventajas de las cubiertas de Piscinas

 

  • Incrementan de forma natural la temperatura del agua de 8 a 12 º C mas
  • Seguridad para niños, ancianos y mascotas
  • Protegen a su familia de los rayos UVA
  • Ahorro en el mantenimiento y limpieza del agua
  • Protegen del viento, hojas, insectos, etc.,
  • Gran variedad de modelos y acabados

 

Bombas para Piscinas Espa

05/03/2017

Caracteristicas:

Bombas Astralpool y Espa

Cuerpo de la bomba polipropileno 

Cesto prefiltro de polipropileno

Eje de acero inoxidable

Sello mecánico de Carbono mas resina mas ceramica

Rodete y difusor de noryl

Motor asíncrono de inducción a dos polos aislamiento clase F

Protección IP55 protección térmico

Temperatura máxima del liquido 50º

Servicio continuo

Modelo monofasico condensador 

Limpieza piscinas rejuntado y mantenimiento

31/10/2016

limpieza y rejuntado de piscinas mantenimiento y automatizacion

Piscina con Hidromasaje y Camilla Relajacion

02/03/2016

Mantenimiento de piscina y SPA en Centro Deportivo

Mantenimiento de piscinas

31/01/2016

Mantenimiento de Piscinas

Uno de los trabajos y por ello un objetivo  importante en el mantenimiento de piscinas es la limpieza del fondo de la piscina , ahí es donde se depositan las partículas que hacen enturbiarse el agua de la piscina cuando removemos el agua al bañarnos es por ello que debemos prestar especial atención a tener el fondo de la piscina limpio , de esta manera nos sera mas fácil el mantenimiento de la piscina

Podemos realizar la limpieza del fondo de la piscina de distintas maneras , una es con un limpia fondos automático el cual se encargara de limpiar el fondo no obstante hay que tener en cuenta que puede pasar muchas veces por un mismo sitio y no pasar por algún otro, dentro de los automáticos existen los limpia fondos hidráulicos y los eléctricos y por otra parte tenemos la barredera manual , que aun siendo mas rudimentaria es la mas efectiva dado que la manejas tu mismo.

Tambien es importante un buen cepillado de las paredes de la piscina, de esta manera limitamos la proliferación de bacterias que se adhieren a ellas tales como las famosas algas negras, tan difíciles de eliminar.

La recomendación de nuestros profesionales del sector es que, llegados a este punto se debe llamar a un experto por la dificultad del uso de productos ya sean químicos o naturales como los cloruros, algicidas, aumentadores de Ph, etc.

Nuestra empresa cuenta con la ventaja y exigencia de tener a todos sus trabajadores cualificados mediante cursos que imparte la Consejería de Sanidad de Valencia, donde durante este curso se aprende a llevar parámetros de una piscina insalubre a unos parámetros dentro del marco expuesto por Sanidad, en un espacio de tiempo reducido, lo que nos permite realizar puestas a punto de manera rápida y eficaz. También se aprende a valorar factores externos para el cuidado de una piscina dado que no es lo mismo cuidar de una piscina que no tiene vegetación a su alrededor, que de una rodeada de ella, es decir, el césped por ejemplo puede provocar ciertas plagas como la rosquilla negra que llenan nuestro fondo de la piscina de ellas mismas.

No olvidemos que para mantener una claridad cristalina en el agua también es necesaria una buena instalación de depuradora y mantenimiento de ella.

No obstante,para tener la piscina limpia es necesario que el mantenimiento sea eficaz y continuo,  para ello recomendamos que se lleve a cabo por profesionales del ámbito usted ganara mucho tiempo al día y se quitara una responsabilidad de encima,y sobre todo disfrutara del agua de su piscina siempre que lo desee

Limpieza de piscina por algas negras

15/11/2015

 

Cuando entran las algas negras en la piscina es muy difícil eliminarlas a veces hay que plantearse el vaciar la piscina , limpiarla desinfectarla y volverla a llenar.

Una de las formas de limpiar y eliminar las algas es con una hidrolimpiadora a presión para su posterior tratamiento químico

Para evitar la formación de algas negras es el tratamiento químico el cual podemos ofrecer en nuestra tienda

Cambio de focos fundidos con inmersión.

22/05/2015
cambio de focos en masia de traver

20150703_221409En nuestro último trabajo hemos realizado un cambio de focos intentando reducir al máximo la pérdida de agua y con ello reducir el coste para el propietario.

Nos encontramos en Masia de Traver, una de nuestras piscinas gigantes de 600.000 litros. Hemos de cambiar 5 focos fundidos para ello hemos vaciado lo mínimo para poder realizar una conexión de los focos fuera del agua ya que el empalme se encuentra bajo el agua.

Para ello hemos utilizado:

  • Cinta vulcanizada (cinta impermeable).
  • Cinta aislante común.
  • Tubo retráctil para mayor seguridad y efectividad al aislar del agua de la corriente eléctrica.
  • Calentador eléctrico especializado para altas temperaturas.

Los focos instalados llevan una secuencia de luces de color controladas por mando a distancia pudiendo de forma fácil elegir que ciclo de colores quiere o si lo prefiere puede dejar un color fijo tan solo pulsando un botón.

Mantenimiento de Piscina comunitaria

30/04/2015

Este gigante de piscinas de 600.000 litros requiere un mantenimiento especial como es  calcular exactamente la cantidad de productos químicos que se debe dosificar, para ello esta piscina está dotada de un automatismo el cual se encarga de dosificar automáticamente los productos químicos previamente marcados. Dichos parámetros son los que estan establecidos según la Consellería de Sanidad que son revisados anualmente.

Por ejemplo en una dosificación manual si un oficial se pasase con la dosis de algun producto químico se correría el peligro de irritación de ojos , picores en la piel etc. Por lo contrario de no llegar a dichos parámetros , la calidad del agua se vería afectada.

Cesta de la compra

No hay productos en el Carro.