Generador de Ozono Gama industrial

El tratamiento del agua ya sea sanitaria o riego es algo que a la hora de preparar un jardín o una piscina debemos tener en cuenta. Y tenemos que tener en cuenta las diferentes maneras de tratar el agua, y desinfectarla de la manera mas respetuosa para el medio ambiente, para nuestra salud y la de los nuestros.

El OZONO es un agente químico que se encuentra en nuestra atmósfera.

UNA BREVE EXPLICACIÓN.

El Ozono es un oxidante y desinfectante muy potente, de hecho, mas que el cloro o el bromo, es 6 veces mas rápido actuando que el cloro, y no solo eso ¡¡es 10 veces mas potente!! .
Tal es la potencia del ozono como desinfectante que no requiere nada de refuerzo, es decir, la cloración salina por ejemplo, requiere un refuerzo de sal o a veces cloro (si la instalación no es adecuada) con un buen generador de ozono como los que instala Accua.es no haría falta mas producto químicos, puesto que como decimos en un gran oxidante. Tal es nuestra certeza en nuestro producto que decidimos hacer la prueba en una piscina, concretamente en Barcelona, durante 6 meses la estudiamos para ratificar su consumo habitual de cloro, y posterior a la instalación de un generador de ozono pudimos observar un ahorro del 80% de producto químico
que significa esto:
1. No tratamos el agua con tanto ni tanta variedad de producto químico (obvio) pero, ademas, mejoramos de manera increíble la salud y el bienestar de los que la disfrutan.
2. Eliminamos picor de ojos
3. Es inodoro, por lo que eliminamos los fuertes olores del cloro
4. eliminamos las irritaciones de piel (sobre todo aquellos que padecen de piel atópica)
5. nos ahorramos alrededor de un 80% en productos quimicos, por lo que nuestra economia lo agradecerá
6. Contribuimos a no contaminar ya que su rápida disolución no deja apenas residual.
7. Respetuoso con el medio ambiente.

Ya ven es un producto que cuando tengamos que estudiar como tratar el agua no hay que descartar hoy mas que nunca debemos cuidar nuestro planeta y Accua.es esta convencido de ello.
Por eso de manera novedosa Accua.es le propone ahorrar un 80% de sus gastos de producto químico instalando uno de nuestros generadores de ozono.

Llámenos ahora y pídanos presupuesto estamos en toda la costa de Levante