Como actúa el ozono contra el covid-19.

Llegados a este punto, desde Accua.es, queremos mostrar nuestro apoyo a todas esas familias afectadas por el COVID-19 y decidles que Accua.es esta trabajando y ofreciendo sus servicios, siempre equipando a su personal con los EPI´s correspondientes, a todos los Ayuntamientos de la zona de Levante en la desinfección de edificios oficiales y calles con métodos novedosos para la inactivación del COVID-19.

El Ozono es uno de los mayores oxidantes del mundo, así lo acredita la World Health Organization (WHO) u Organización Mundial de la Salud (OMS) en castellano. Por ello Accua.es, aprovechando su poder de oxidación y su capacidad de inoculación con los poliovirus y rotavirus del grupo IV a los que pertenece el Coronavirus, ha conseguido desarrollar ciertas formas de suministrarlo y poder dar servicio a quien lo precise desinfectando entornos cerrados o abiertos. La forma de la actuación del ozono sobre el coronavirus se basa en su alto poder oxidante, dado que con la dosis adecuada, el coronavirus, desaparece de cualquier superficie en unos 4 segundos aprox.

Y con la tecnología de la que dispone Accua.es, podemos encargarnos de desinfectar cualquier habitación, salón, cocina, calle jardín etc. y al no dejar ningún producto residual podemos después de un breve periodo de tiempo volver a nuestra labor con la comodidad de trabajar en un entorno estéril.