Sistemas para la Automatización de piscinas

Iluminación para piscinas

Con la iluminación se consigue un baño diferente para nuestros sentidos la tranquilidad de la noche y una buena iluminación hacen que un baño nocturno se convierta en un baño mágico.

Unos buenos focos de piscina son importantes para que sus vecinos y usted mismo admiren y envidien los colores de su piscina

Controlador de PH y Cloro

Con la instalación de un equipo de control de PH y Cloro se consigue un agua transparente y limpia puesto que en todo momento están controlados los parámetros de PH y Cloro.

Esto se consigue con la instalación de un autómata el cual se encarga de analizar y dosificar en todo momento, el cloro y el pH necesario para que en todo momento pueda disfrutar de un agua totalmente clara y adaptada a los parámetros que marca la conselleria de sanidad, según lo dispuesto en el artículo 149.1.16ª de la constitución de la nueva normativa dicha normativa entro en vigor el 11 de diciembre de 2013.

Cloración salina

Con la instalación de la Electrólisis salina o Cloración salina el cliente apuesta por una calidad en el agua de su piscina, bien sea una piscina de madera, piscina natural, piscina de arena, piscina de fibra, etc.

Dado que el cloro producido es natural, evita los productos químicos en el agua y una mejora para la salud de su piel. Su piscina se mantendrá limpia y reluciente.

Depuradoras

Para el mantenimiento de la piscina es necesario filtrar el agua para poder mantenerla limpia desinfectada y transparente. Nuestra empresa dispone de profesionales para la instalación de todo tipo de equipos de filtración: Filtros de Sílex, Filtros de cristal, Filtros con cartuchos lavables, Filtros de Diatomea…

Una de las partes fundamentales o proceso para un cómodo y eficaz mantenimiento del agua es necesaria la instalación de un cuadro eléctrico con el cual poder programar y proteger el equipo de depuración.

Trabajos de automatización de piscinas:

Cubiertas para Piscinas

  Ventajas de las cubiertas de Piscinas   Incrementan de forma natural la temperatura

Bombas para Piscinas Espa

Caracteristicas: Bombas Astralpool y Espa Cuerpo de la bomba polipropileno  Cesto prefiltro de polipropileno

Limpieza piscinas rejuntado y mantenimiento

limpieza y rejuntado de piscinas mantenimiento y automatizacion

Cesta de la compra

No hay productos en el Carro.